Así sería el mundo si retrocediéramos 300 millones de años

Mira qué pasa si aplicamos los límites actuales al supercontinente de Pangea.

Así sería el mundo si retrocediéramos 300 millones de años

enero 6th, 2016

¿Qué dirías si te dijéramos que hace 300 millones de años España lindaba con Canadá? ¿Y si te explicáramos que los habitantes de Buenos Aires y Namibia pescaban en el mismo lago? Así sería el mundo si aplicáramos los límites actuales al supercontinente de Pangea, que existió hce 300 millones de años.

Pangea se formó cuando el movimiento de las placas tectónicas unió a todos los continentes en uno sólo, a finales del período conocido como Paleozóico. Cien millones de años después, los continentes volvieron a separarse poco a poco hasta llegar a la configuración actual del planeta.

El mapa geopolítico de Pangea es una completa ficción creada por un usuario de la red, pero a todos nos saca una sonrisa imaginar a quienes tendríamos de vecinos si viviéramos hace 300 millones de años. Acá te los mostramos:

Así sería el mundo si retrocediéramos 300 millones de años - Imagen 1

Así sería el mundo si retrocediéramos 300 millones de años - Imagen 2

Y tú ¿Junto a quién vivirías si estuviéramos 300 millones de años atrás?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress

  La versión 2017 del 11.11, el Festival Global de Compras de AliExpress, continuó con su aplastante éxito y volvió a romper récords en el e-commerce. Por ello, la compañía ha comenzado a entregar información generada a partir del evento global del sábado recién pasado. Nuevos canales de venta La plataforma líder de comercio electrónico […]

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress - Imagen 1