Hace 2 días no abre Fotolog y hay rumores de cierre!

Quizás los más pequeños no sepan que antes de Facebook, antes de Tumblr e Instagram, existía Fotolog, la red social de los nuevos viejos y que por estos días aparece muerta. La info es así: desde hace varios días que es imposible conectarse al sitio de Fotolog.com. Fue creado en mayo de 2002 por Scott Heiferman, […]

Hace 2 días no abre Fotolog y hay rumores de cierre!

enero 5th, 2016

Quizás los más pequeños no sepan que antes de Facebook, antes de Tumblr e Instagram, existía Fotolog, la red social de los nuevos viejos y que por estos días aparece muerta.

La info es así: desde hace varios días que es imposible conectarse al sitio de Fotolog.com. Fue creado en mayo de 2002 por Scott Heiferman, Adam Seifer y Spike. Tuvo sus principales usuarios en países como Argentina, Brasil y Chile.

Hace 2 días no abre Fotolog y hay rumores de cierre! - Imagen 1

¿podrá volver a la vida? al parecer no, ya que no existen avisos oficiales, desde la cuenta oficial de Facebook ya no hay publicaciones desde junio del año pasado, y la App desapareció de la AppStore y Google Play.

Solo nos queda llorar por la red que acompaño a muchos. Un minuto de silencio por esperar hasta las 12 de la noche para crear una cuenta (solo dejaban que se unieran una cierta cantidad de usuarios al día), un minuto de silencio por ese chat que nunca funciono, un minuto de silencio por pedir F/F, un minuto de silencio por solo subir una fotografía al día (había que elegir cuidadosamente), un minuto de silencio a esa aspiración eterna para ser GOLD.

Adiós pokémones, Adiós Diario de Eva, Adiós Fotolog…

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1