Twitter estaría a punto de cambiar… para siempre!

Los tiempos cambian y así lo deben hacer las marcas, las personas y las redes sociales: Según informan desde los rumores, Twitter estaría evaluando subir el límite máximo de caracteres en un Tuit, pasando de 140 caracteres a más de 10 mil! Este vendría siendo el cambio más radical de la compañía desde que adoptaron el RT nativo, e involucra una evolución extrema, […]

Twitter estaría a punto de cambiar… para siempre!

enero 5th, 2016

Los tiempos cambian y así lo deben hacer las marcas, las personas y las redes sociales: Según informan desde los rumores, Twitter estaría evaluando subir el límite máximo de caracteres en un Tuit, pasando de 140 caracteres a más de 10 mil!

Twitter estaría a punto de cambiar… para siempre! - Imagen 1

Este vendría siendo el cambio más radical de la compañía desde que adoptaron el RT nativo, e involucra una evolución extrema, todo cambiaría radicalmente para mantener la mismo estética. 

Algunos pueden pensar ¿no será mucho 10 mil caracteres? Bueno, el asunto es que se mantendrán los 140 caracteres como una especie de “mensaje previo”, si haces click se expande con todo el mensaje, de ese modo no arruinarían las lineas de tiempo de nadie.

¿Te parece bien la idea o ya no usas Twitter?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

Este es Guerra el nuevo video de Residente

René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, anunció HOY el estreno mundial de su nuevo video “Guerra” tema incluido en su primer álbum como solista. El estreno del video va acompañado por el lanzamiento de un nuevo proyecto cuyo propósito es promover la paz y concientizar a cerca de las víctimas de conflictos alrededor del mundo. El nuevo […]

Este es Guerra el nuevo video de Residente - Imagen 1