Hombre dejó INSPIRADOR mensaje antes de morir en año nuevo :(

Nunca nadie sabe los caminos de la vida. Matthew DeRemer jamás pensó que no alcanzaría a disfrutar del nuevo año en que vivimos. Por eso, su emocionante mensaje que compartió al mundo en los últimos minutos del 2015 han llamado la atención del mundo entero. En la víspera del año nuevo, DeRemer plasmó todos sus […]

Hombre dejó INSPIRADOR mensaje antes de morir en año nuevo :(

enero 5th, 2016

Nunca nadie sabe los caminos de la vida. Matthew DeRemer jamás pensó que no alcanzaría a disfrutar del nuevo año en que vivimos. Por eso, su emocionante mensaje que compartió al mundo en los últimos minutos del 2015 han llamado la atención del mundo entero.

En la víspera del año nuevo, DeRemer plasmó todos sus pensamientos en un estado de Facebook acompañado de una fotografía en la que rezaba el mensaje: “Nacemos en 1 día. Morimos en 1 día. Podemos cambiar en 1 día. Y podemos enamorarnos en 1 día. Cualquier cosa puede pasar en tan sólo 1 día”.

Miro hacia atrás a un 2015 de enormes desafíos que he superado, compartido con otros y me he encontrado una vez más a mí mismo… Quiero agradecer  y VEN AQUÍ 2016, ¡mucho trabajo por hacer! Realmente no sé dónde voy a terminar esta noche, pero lo que sí sé es que terminaré donde debería estar”, dice parte del mensaje que compartió en su perfil.

Hombre dejó INSPIRADOR mensaje antes de morir en año nuevo :( - Imagen 1

Poco después tomó su motocicleta que tanto amaba, sin pensar que se toparía con un tipo llamado Steven Lee de 59 años que conducía bajo los efectos del alcohol y que impactó su vehículo, encontrando la muerte en ese accidente.

Hombre dejó INSPIRADOR mensaje antes de morir en año nuevo :( - Imagen 2
Tras su lamentable deceso, los amigos de DeRemer compartieron el bello mensaje que dejó antes de fallecer, siendo subido hasta ahora en más de 8 mil perfiles de Facebook de todo el mundo, gracias al poder de sus palabras que han sido de gran inspiración para muchos. 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,