Gamer ciego terminó de jugar Zelda tras 5 años de práctica!

Terminar por completo un videojuego puede ser toda una proeza… pero para una persona ciega, es algo MUCHO más complicado. Terry Garret es hoy uno de esos tipos a los que hay que aplaudir de pie. Tras cinco años, este joven ciego de nacimiento pudo dar vuelta el juego de Nintendo 64, “Zelda: Ocarina of […]

Gamer ciego terminó de jugar Zelda tras 5 años de práctica!

enero 4th, 2016

Terminar por completo un videojuego puede ser toda una proeza… pero para una persona ciega, es algo MUCHO más complicado.

Terry Garret es hoy uno de esos tipos a los que hay que aplaudir de pie. Tras cinco años, este joven ciego de nacimiento pudo dar vuelta el juego de Nintendo 64, “Zelda: Ocarina of Time”. Todo lo comenzó el 8 de mayo del 2011, y mostró sus avances a través de YouTube, donde mostraba que podía terminar juegos tanto en 3D como en 2D.

¿Cómo logró todo esto? Utilizando los sonidos para pasear por los distintos lugares que muestra el juego, usando los altavoces y el gancho para golpear (así como el bastón para los no videntes), detectando y reconociendo los sonidos del hada Navi, las paredes, enemigos, y luchando una y otra vez para lograr pasar los niveles.

Finalmente, el pasado 2 de enero logró terminar todo al pasar la compleja fase del Templo de Agua: “Ha pasado mucho tiempo en el proceso, ¡pero finalmente he logrado mi objetivo! (…) Gracias a todos quienes me han ayudado a través de esta serie, incluso después de querer darme por vencido en un momento”, comentó Terry. UN GENIO!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

Estos son los 5 orgasmos femeninos más raros

Durante el sueño, mixtos, fuera de contexto o el desconocido squirting. Las mujeres tienen múltiples manera de alcanzar experiencias placenteras, más allá del sexo. Las maneras en que se puede llegar al clímax, que las diferencian de los hombres

Estos son los 5 orgasmos femeninos más raros - Imagen 1