Los 5 Records Guinness más raros

1.- Perro hace el recorrido más largo en monopatín por túnel humano En Lima, Perú, Otto ha logrado atravesar este túnel humano de piernas formado por 30 personas. Suyo es el certificado que le incluye en el libro de los récords. 2.- El hombre más rápido del mundo a cuatro patas Kinichi se ha convertido […]

Los 5 Records Guinness más raros

enero 4th, 2016

1.- Perro hace el recorrido más largo en monopatín por túnel humano

En Lima, Perú, Otto ha logrado atravesar este túnel humano de piernas formado por 30 personas. Suyo es el certificado que le incluye en el libro de los récords.

2.- El hombre más rápido del mundo a cuatro patas

Kinichi se ha convertido en el atleta más rápido a cuatro patas. Ha hecho 100 metros en poco más de 15 segundos. El deportista nipón logró la hazaña en una pista de atletismo en Tokio en celebración del Día Internacional de Guinness World Records.

3.- Estacionamiento en paralelo y de reverso

El escocés Alastair Moffatt a bordo de un Mini Cooper rompió la marca de estacionamiento en paralelo más estrecho manejando de reversa.
Al primer intento, Moffatt pudo colocar el pequeño automóvil en un espacio dejando 34 centímetros entre su automóvil y los dos autos que atrás y adelante, batiendo el récord anterior impuesto por Ronny Wechselberger aka Ronny C ‘Rock en junio de 2012, mejorado por 1 centímetro.

4.- El hombre que logra mater más velas en su boca

Dinesh Upadhyaya de la India, se introduce 15 velas encendidas a su boca durante 30 segundos sin el apoyo de sus manos u otras partes del cuerpo. Este ciudadano indio también estableció otro récord, el de apagar cerillos con su propia lengua: 30 en un minuto.

5.- El hula hula con la mayor cantidad de aros

La australiana Bree Kirk-Burnnand rompió un registro mundial durante las celebraciones del Día Guinness World Récords. Bree hizo girar 181 aros de hula hula alrededor de su cintura. La gran hazaña se realizo en Sydney, Australia

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,