Son gemelos, aunque nacieron en años diferentes

El insólito caso ocurrió en Los Ángeles, Estados Unidos, donde unos mellizos que nacieron entre la noche de fin de año y el Año Nuevo fueron asignados con diferentes años de nacimiento. Maribel Valencia, de la ciudad de San Diego en California, llegó al hospital local a última hora del jueves y dio a luz […]

Son gemelos, aunque nacieron en años diferentes

enero 2nd, 2016

Son gemelos, aunque nacieron en años diferentes - Imagen 1

El insólito caso ocurrió en Los Ángeles, Estados Unidos, donde unos mellizos que nacieron entre la noche de fin de año y el Año Nuevo fueron asignados con diferentes años de nacimiento.

Maribel Valencia, de la ciudad de San Diego en California, llegó al hospital local a última hora del jueves y dio a luz a una niñaJaelyn– en los últimos segundos del año 2015.

Minutos pasados de la medianoche, el 1 de enero de 2016, nació el hermano de Jaelyn, Luis, según informaron medios locales.

“No paramos de mirar el reloj para ver en qué momento nacían”, comentó el feliz padre de los mellizos, que también se llama Luis.

“Queríamos ver si (nuestros hijos) serían uno de los primeros en nacer en 2016 en Estados Unidos”, agregó.

Según informaron los medios, la madre y los dos recién nacidos, cuyo nacimiento estaba previsto para finales de este mes, se encontraban en buen estado de salud.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1