¿Te da vergüenza escuchar tu propia voz? la ciencia te explica porque

¿Te ha pasado? te graban, luego ves el video y te das cuenta que tu voz se escucha completamente diferente a como crees que suena en la realidad ¿por qué sucede esto? La ciencia lo explica: Sucede que esto pasa por las vibraciones corporales internas que nadie más escucha, ejemplo: cuando escuchas a otras personas […]

¿Te da vergüenza escuchar tu propia voz? la ciencia te explica porque

enero 2nd, 2016

¿Te ha pasado? te graban, luego ves el video y te das cuenta que tu voz se escucha completamente diferente a como crees que suena en la realidad ¿por qué sucede esto?

La ciencia lo explica: Sucede que esto pasa por las vibraciones corporales internas que nadie más escucha, ejemplo: cuando escuchas a otras personas hablar, tu tímpano interno vibra como resultados de las ondas sonoras que vienen de afuera, vibraciones que el cerebro convierte en sonido.

Lo mismo sucede cuando nos escuchamos hablar, pero ha estas ondas sonoras externas se añaden otras vibraciones internas del nuestro cuerpo, vibraciones de las cuerdas vocales y vías respiratorias que se agregan a la “mezcla”.

¿Te da vergüenza escuchar tu propia voz? la ciencia te explica porque - Imagen 1

La voz que escuchas dentro de tu cabeza es más baja y suave debido al retumbar extra y al escucharla cuando viene desde afuera, por ejemplo de una grabación hace que suene más aguda y extraña.

Pero no te preocupes, tus conocidos y amigos ya están familiarizados con tu voz y jamás han escuchado adentro de tu cabeza, así que no hay nada de extraño para ellos.

Fuente: Muy Interesante

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

Estos son los 5 orgasmos femeninos más raros

Durante el sueño, mixtos, fuera de contexto o el desconocido squirting. Las mujeres tienen múltiples manera de alcanzar experiencias placenteras, más allá del sexo. Las maneras en que se puede llegar al clímax, que las diferencian de los hombres

Estos son los 5 orgasmos femeninos más raros - Imagen 1