Resucita en la morgue y se va a tomar vodka

Un hombre ruso se emborrachó con sus amigotes hasta caer muerto, resucitó al interior del congelador de la morgue, se paró y se fue a beber con los mismos amigos que estaban llorando su muerte. Esta es la increíble fue la increíble historia que reportó un periódico regional ruso. Según la publicación, el hombre cuyo […]

Resucita en la morgue y se va a tomar vodka

diciembre 31st, 2015

Un hombre ruso se emborrachó con sus amigotes hasta caer muerto, resucitó al interior del congelador de la morgue, se paró y se fue a beber con los mismos amigos que estaban llorando su muerte.

Esta es la increíble fue la increíble historia que reportó un periódico regional ruso. Según la publicación, el hombre cuyo nombre se mantiene anónimo, se encontraba bebiendo junto a sus amigos en un bar cuando de repente “cayó muerto”, sus amigos de parranda llamaron a la policía quienes contactaron a una ambulancia que lo trasladó a la morgue.

Resucita en la morgue y se va a tomar vodka - Imagen 1

Esa noche la morgue local se encontraba copada. Los cuerpos se encontraban incluso en el piso de la sala de frío, donde también el fiestero ruso fue dispuesto. Después de un rato el hombre despertó confundido. El ambiente era muy frío y oscuro, además estaba intoxicado en alcohol. Una horrorizada empleada de la morgue lo encontró y llamó a la policía, quienes pensaron que se trataba de una broma, sin embargo llegaron a la morgue y encontraron al “muerto” vivo en la sala de frío.

La policía dejó ir al hombre que, insólitamente, no se dirigió a su hogar, sino que se devolvió donde sus amigos que ya lloraban su mu

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,