La NASA reveló la principal amenaza que sufrirá EEUU en 2016

Un informe de la agencia espacial estadounidense comunicó que el fenómeno “El Niño”, que provocó un caos alrededor del mundo, llegará en 2016 a Estados Unidos y provocará frío en el sur del país norteamericano y calor en el norte. Según la NASA, El Niño afectó a la producción mundial de arroz, trigo, café y […]

La NASA reveló la principal amenaza que sufrirá EEUU en 2016

diciembre 30th, 2015

La NASA reveló la principal amenaza que sufrirá EEUU en 2016 - Imagen 1

Un informe de la agencia espacial estadounidense comunicó que el fenómeno “El Niño”, que provocó un caos alrededor del mundo, llegará en 2016 a Estados Unidos y provocará frío en el sur del país norteamericano y calor en el norte.

Según la NASA, El Niño afectó a la producción mundial de arroz, trigo, café y otros cultivos golpeados por la sequía y las inundaciones.

Las últimas imágenes captadas por los satélites de la NASA hacen preguntarse a los científicos sobre las similitudes entre el fenómeno actual de El Niño y un episodio similar que en 1997 y 1998 causó severas alteraciones en el clima, desde inundaciones hasta sequías.

“Las imágenes son casi idénticas, muestran un nivel del mar casi idéntico e inusual a lo largo del Pacífico central y oriental. Esta es la muestra de un El Niño grande y poderoso”, destaca la NASA en el informe difundido.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,