Mesero de restorán atacó a perrito ¡y salta la ira en redes sociales!

Rabia generó entre los usuarios la actitud prepotente de un mesero del restaurant “Ají Seco” ubicado en el centro de Santiago. El hombre quemó con agua caliente a un perro conocido como “Polaco” porque se “veía feo” acostado en la vereda. Según constata Chilevisión esto generó la indignación del los transeúntes, quienes decidieron lanzar elementos contundentes […]

Mesero de restorán atacó a perrito ¡y salta la ira en redes sociales!

diciembre 30th, 2015

Rabia generó entre los usuarios la actitud prepotente de un mesero del restaurant “Ají Seco” ubicado en el centro de Santiago. El hombre quemó con agua caliente a un perro conocido como “Polaco” porque se “veía feo” acostado en la vereda.

Mesero de restorán atacó a perrito ¡y salta la ira en redes sociales! - Imagen 1

Según constata Chilevisión esto generó la indignación del los transeúntes, quienes decidieron lanzar elementos contundentes al local, provocando daños en su acceso. La dueña del animal, que es vendedora del local, indicó al canal de televisión que “estoy destrozada, porque no debía pasar nunca, porque le hicieron un daño muy grande“.

Mesero de restorán atacó a perrito ¡y salta la ira en redes sociales! - Imagen 2

La dueña añadió que el propietario del local le entregó $20 mil, para tratar las quemaduras del pequeño can. De acuerdo a los análisis de veterinarios del municipio, “Polaco” terminó con el 20% del cuerpo quemado, cuyo tratamiento, a juicio de los especialistas, sería “bastante costoso”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: