Preguntaron DÓNDE hacer un atentado ¡y terminaron en la cárcel!

Todos quedamos conmovidos tras los ataques simultáneos que ocurrieron en la ciudad de París en Francia, en donde fallecieron más de 120 personas a causa de un atentado adjudicado por el Estado Islámico. Los ataques terroristas no han acabado y son varios los países de Europa los afectados. En este contexto, un matrimonio fue condenado […]

Preguntaron DÓNDE hacer un atentado ¡y terminaron en la cárcel!

diciembre 30th, 2015

Todos quedamos conmovidos tras los ataques simultáneos que ocurrieron en la ciudad de París en Francia, en donde fallecieron más de 120 personas a causa de un atentado adjudicado por el Estado Islámico. Los ataques terroristas no han acabado y son varios los países de Europa los afectados.

Preguntaron DÓNDE hacer un atentado ¡y terminaron en la cárcel! - Imagen 1

En este contexto, un matrimonio fue condenado a cadena perpetua en Londres, tras preguntar en las redes sociales si era mejor atacar en el metro o en un centro comercial. Se trata de Mohammed Rehman, de 25 años, quien cumplirá al menos 27 años en la cárcel, mientras que su mujer Sana Ahmed Khan, de 24, cumplirá 25.

Preguntaron DÓNDE hacer un atentado ¡y terminaron en la cárcel! - Imagen 2

Rehman fue detenido en mayo tras preguntar en Twitter: “¿centro comercial Westfield o metro de Londres? Cualquier consejo sería bien recibido”. El mensaje integraba un enlace al comunicado de Al Qaeda reivindicando los atentados de 2005 en Londres, en que murieron 52 personas, y de los que se cumplieron 10 años en julio, aniversario en el que pretendían realizar su ataque.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1