¿Qué celebridad odia el año nuevo? NI TE LO CREERÁS!

Jennifer Lawrence puede haber conquistado Hollywood, ganado un Oscar y ¡los malditos Juegos del Hambre!, pero la actriz no ha logrado conquistar otra arena: la de año nuevo. Mientras grababa un capítulo especial de año nuevo del programa británico The Graham Norton Show esta semana, Lawrence confesó que hace tiempo se rindió con el año […]

¿Qué celebridad odia el año nuevo? NI TE LO CREERÁS!

diciembre 29th, 2015

Jennifer Lawrence puede haber conquistado Hollywood, ganado un Oscar y ¡los malditos Juegos del Hambre!, pero la actriz no ha logrado conquistar otra arena: la de año nuevo.

¿Qué celebridad odia el año nuevo? NI TE LO CREERÁS! - Imagen 1

Mientras grababa un capítulo especial de año nuevo del programa británico The Graham Norton Show esta semana, Lawrence confesó que hace tiempo se rindió con el año nuevo “en verdad lo odio. Nunca lo he pasado bien en año nuevo, todos están preocupados de pasarlo bien y siempre termino decepcionada”.

Lawrence ya no tiene expectativas con estas fiestas: “siempre termino ebria y decepcionada. ¡Ebria y decepcionada, debería ser el título de mis memorias!”, declaró la actriz mejor pagada del momento.

¿Qué celebridad odia el año nuevo? NI TE LO CREERÁS! - Imagen 2

La actriz que ganó el Oscar en 2013 por ‘El lado bueno de las cosas’, fue nominada al año siguiente por ‘American Hustle’, se refirió con su característico tono relajado a su mejor amiga Laura, quien fue su pareja en los premios y que además “se enfermó de los nervios al estar cerca de tantas celebridades”.

“Nunca voy a las fiestas que se brindan después de las premiaciones. A esa altura ya me molestan las personas, me da naúseas imaginar que tengo que ir a una fiesta…está esta elegante fiesta de Madonna a la que si te invitan es porque eres súper importante”, declaró también la actriz.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,