AWW! Bomberos escoltan a niña de 6 años a su última quimioterapia!

Finley Brown, una valiente niña de seis años, se convirtió en la mejor amiga de los bomberos del distrito Moraga-Orinda, California. La menor fue diagnosticada con cáncer de riñón el pasado mes de junio y desde entonces tuvo que someterse a una exhaustiva quimioterapia. Para celebrar que Finley asistía a su última sesión, sus amigos […]

AWW! Bomberos escoltan a niña de 6 años a su última quimioterapia!

diciembre 29th, 2015

Finley Brown, una valiente niña de seis años, se convirtió en la mejor amiga de los bomberos del distrito Moraga-Orinda, California. La menor fue diagnosticada con cáncer de riñón el pasado mes de junio y desde entonces tuvo que someterse a una exhaustiva quimioterapia.

Para celebrar que Finley asistía a su última sesión, sus amigos bomberos la escoltaron en el mismo carro que utilizan para combatir incendios al hospital junto a su hermano menor de 4 años.

AWW! Bomberos escoltan a niña de 6 años a su última quimioterapia! - Imagen 1

Los bomberos se emocionaron al conocer a la pequeña hace unos meses en un festival veraniego. “Nos sorprendió lo extrovertida y valiente que Finley es” declaró el bombero Lambert, que además dijo “a partir de ese momento nos mantuvimos unidos a la pequeña Finley y hoy es un día lleno de alegrías para nosotros por concluir con éxito esta etapa tan difícil”.

http://www.today.com/news/firefighters-give-6-year-old-girl-fire-truck-escort-her-t64186

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,