Conoce a Grace, la niña que NUNCA ha probado el azúcar en su vida!

Shan Cooper es una gurú del fitness y la nutrición. Grace es su hija de 13 meses y Shan la ha alimentado sólo con proteínas y verduras desde su nacimiento. La madre dice que debido a su dieta, Grace sólo se ha enfermado una vez en toda su vida, lo que es impresionante para un […]

Conoce a Grace, la niña que NUNCA ha probado el azúcar en su vida!

diciembre 29th, 2015

Shan Cooper es una gurú del fitness y la nutrición. Grace es su hija de 13 meses y Shan la ha alimentado sólo con proteínas y verduras desde su nacimiento. La madre dice que debido a su dieta, Grace sólo se ha enfermado una vez en toda su vida, lo que es impresionante para un bebé. Mientras la gurú considera que la dieta es beneficiosa, los especialistas advierten que seguir esta dieta no sería muy recomendable.

Conoce a Grace, la niña que NUNCA ha probado el azúcar en su vida! - Imagen 1

La madre señala que la dieta de la niña es su responsabilidad y que su intención es entregarle la mejor nutrición posible, a través de la cual ha incrementado su sistema inmune. Grace tiene antojos de brócoli o pollo en vez de golosinas.

Respecto al inevitable momento en que su hija consuma azúcar cuando crezca, la gurú señala: “es inevitable, el azúcar se encuentra en casi todos los alimentos procesados, pero imagino que me dirá mamá no me siento muy bien después de consumirla y de esta forma no comerá tres cupcakes en el próximo cumpleaños al que la inviten, sino que sólo uno”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop

Justin Bieber sigue vigente mucho más ahora que presenta su más reciente sencillo, titulado “Friends” en colaboración con Bloodpop, un reconocido productor musical quien previamente ha trabajado con artistas de la talla de Madonna, Skrillex, Charlie XCX y por supuesto con el artista más grande de los últimos tiempos Justin Bieber, en donde protagonizo como […]

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop - Imagen 1