¿Sabías que tus pies dicen mucho sobre ti? MIRA AQUÍ!

  Todos sabemos que la lectura de manos es una antigua habilidad que tiene como finalidad interpretar el destino de las personas. Pero lo que no sabes es que los pies también tienen una función similar. La forma de los pies puede decir muchas cosas interesantes sobre tu personalidad. Pie romano El “pie romano” es […]

¿Sabías que tus pies dicen mucho sobre ti? MIRA AQUÍ!

diciembre 29th, 2015

 

Todos sabemos que la lectura de manos es una antigua habilidad que tiene como finalidad interpretar el destino de las personas. Pero lo que no sabes es que los pies también tienen una función similar. La forma de los pies puede decir muchas cosas interesantes sobre tu personalidad.

Pie romano

¿Sabías que tus pies dicen mucho sobre ti? MIRA AQUÍ! - Imagen 1

El “pie romano” es la forma de pie más común. Los dedos están proporcionados y en orden a partir del pulgar que es el más grande. Las personas que tienen este tipo de pie son extrovertidas y de trato fácil. Además son carismáticas, siendo grandes oradores y logrando éxito en los negocios.

Pie cuadrado

¿Sabías que tus pies dicen mucho sobre ti? MIRA AQUÍ! - Imagen 2

Se llama pie cuadrado o pie de campesino al que tiene todos los dedos de casi el mismo largo. Las personas con este tipo de pie suelen ser calmados y prácticos al tomar decisiones. Una de las características de su personalidad es que son muy confiables.

Pie griego

¿Sabías que tus pies dicen mucho sobre ti? MIRA AQUÍ! - Imagen 3

La principal característica de este pie es que el dedo índice es más largo que el pulgar. Las personas que tienen el pie griego suelen ser entusiastas y motivadoras. El pie griego está presente comúnmente en artistas y deportistas.

El pie flaco

¿Sabías que tus pies dicen mucho sobre ti? MIRA AQUÍ! - Imagen 4

Estos pies tienen una apariencia delgada, esto se debe a que los dedos están bien juntos. El dedo pulgar es por lo general el más largo y los demás van descendiendo. Las personas con este tipo de pie valoran la privacidad y son misteriosos, además pueden ser impulsivos y tener cambios bruscos de humor.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,