Los 10 mejores videojuegos de 2015

El 2015 tuvo muchas cosas buenas, entre ellas los increíbles videojuegos que salieron al mercado. Aquí una lista de los que consideramos los 10 mejores: 1-La guía del principiante (The Beginner’s Guide) Es un videojuego sobre videojuegos escrito por Davey Wreden. Podríamos definirlo como una colección de juegos breves que en total dura 90 minutos. […]

Los 10 mejores videojuegos de 2015

diciembre 29th, 2015

El 2015 tuvo muchas cosas buenas, entre ellas los increíbles videojuegos que salieron al mercado. Aquí una lista de los que consideramos los 10 mejores:

1-La guía del principiante (The Beginner’s Guide)

Es un videojuego sobre videojuegos escrito por Davey Wreden. Podríamos definirlo como una colección de juegos breves que en total dura 90 minutos.

2- Bloodborne

Los 10 mejores videojuegos de 2015 - Imagen 1

Su mayor atractivo es a veces considerado su mayor inconveniente: es duro como el infierno. Al igual que sus predecesores, la temática del Bloodborne gira en torno a un sistema de combate implacable que no dudará en eliminar horas de progreso si cometeS un error tonto.

El objetivo del juego es que aprendas a ser un buen guerrero. De hecho, hay pocas sensaciones de juego tan intensas como el momento en que un enemigo formidable finalmente cae a tus pies luego de mucho esfuerzo.

3- Cibele

Cuando la desarrolladora de juegos Nina Freeman estaba en la universidad, ella se enamoró y tuvo relaciones sexuales por primera vez con alguien que conoció en línea. Cibele es un juego que hizo acerca de la experiencia del amor online.

Los 10 mejores videojuegos de 2015 - Imagen 2

En el la joven “Nina” conoce a su novio digital y nos permite escuchar como lentamente forjan una relación. Además, nos permite hurgar en los chats, selfies y correos electrónicos en el disco duro “de Nina”.

El primer amor y el amor digital son complicadas experiencias, Cibele representa el espacio donde se superponen profundamente.

4- Su historia (Her Story)

Un juego ideal para quienes disfrutan de fingir ser detectives. A través de pistas y señales, el usuario se va encaminando a revelar la verdad sobre un macabro asesinato.

5- Metal Gear Solid V

Los 10 mejores videojuegos de 2015 - Imagen 3

El jugador se ve lanzado en medio de enemigos que controlan el territorio, y tiene la capacidad de planificar y ejecutar las misiones cuándo, dónde y cómo quiera.

6- n ++

Se trata de un ninja que se mueve rápido dando saltos de altura, y tiene una vida útil corta. La idea es que el ninja debe aumentar la velocidad para saltar abismos y rebotar en las paredes de la manera correcta o el ninja muere. De hecho, hagas lo que hagas el ninja morirá mucho.

Lo mejor de n ++ es también lo peor: los movimientos son tan veloces y requieren tanta precisión que es difícil evitar los fallecimientos en repetidas ocasiones.

7- Splatoon

Los 10 mejores videojuegos de 2015 - Imagen 4

Una mezcla entre paintball y lucha, en este juego se intenta conquistar la mayor cantidad de superficie posible por medio de pintura. Más que matar, el objetivo es colorear. Se puede ser un humano o un calamar.

8- Undertale

De gráficos simples, este juego llama la atención por su música, distribución de los personajes y diseño artístico.

9- The Witcher 3: Wild Hunt

Los personajes se desplazan en la pantalla de una manera dinámica, la cámara se mueve de manera creativa y el protagonista, Geralt, reacciona de forma orgánica. Cada momento, desde el más épico al más estúpido, se siente como una parte de una historia.

Los 10 mejores videojuegos de 2015 - Imagen 5

Además Geralt es una rareza en los juegos: un personaje honesto, con motivaciones y una personalidad que se extiende más allá de las maquinaciones del jugador.

10- Super Mario Maker

Vale la pena comprar una Wii U para Super Mario Maker, vale la pena jugar incluso si no has disfrutado de otros los juegos de este simpático personaje.

Y a ti ¿Cuál te gustaría jugar?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

Este es Guerra el nuevo video de Residente

René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, anunció HOY el estreno mundial de su nuevo video “Guerra” tema incluido en su primer álbum como solista. El estreno del video va acompañado por el lanzamiento de un nuevo proyecto cuyo propósito es promover la paz y concientizar a cerca de las víctimas de conflictos alrededor del mundo. El nuevo […]

Este es Guerra el nuevo video de Residente - Imagen 1

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop

Justin Bieber sigue vigente mucho más ahora que presenta su más reciente sencillo, titulado “Friends” en colaboración con Bloodpop, un reconocido productor musical quien previamente ha trabajado con artistas de la talla de Madonna, Skrillex, Charlie XCX y por supuesto con el artista más grande de los últimos tiempos Justin Bieber, en donde protagonizo como […]

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop - Imagen 1