Mira las increíbles obras de arte de esta niña ¡de 3 años!

Ruth Oosterman es una artista que ha sorprendido a todo el mundo, ya que en sus pinturas colabora su pequeña hija de tres años para llegar a un cuadro más creativo y colorido. Eve realiza trazos con tinta negra sobre una hoja de papel y después su madre toma como guía las líneas abstractas para crear […]

Mira las increíbles obras de arte de esta niña ¡de 3 años!

diciembre 29th, 2015

Ruth Oosterman es una artista que ha sorprendido a todo el mundo, ya que en sus pinturas colabora su pequeña hija de tres años para llegar a un cuadro más creativo y colorido. Eve realiza trazos con tinta negra sobre una hoja de papel y después su madre toma como guía las líneas abstractas para crear nuevos lugares, animales o personajes.

Mira las increíbles obras de arte de esta niña ¡de 3 años! - Imagen 1

Mira las increíbles obras de arte de esta niña ¡de 3 años! - Imagen 2

Mira las increíbles obras de arte de esta niña ¡de 3 años! - Imagen 3

Realmente asombra la conexión que ellas dos tienen para llegar a un resultado final. De lo que Eve crea, su madre siempre entiende el objetivo de la pequeña y lo complementa a la perfección.

Mira las increíbles obras de arte de esta niña ¡de 3 años! - Imagen 4

“Una de las cosas más importantes para mí al colaborar con Eve, es asegurarme que su visión esté incluida y que la obra final todavía contenga porciones y formas de sus trazos originales”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,