Presidente de Sri Lanka en contra de Enrique Iglesias por ser demasiado ¿SEXY?

Maithripala Sirisena, el presidente de Sri Lanka no es para nada fanático de Enrique Iglesias, así lo ha dejado bien en claro luego de la presentación del aristas español en su país. E incluso dijo que los organizadores del show de Iglesias en su país deberían ser castigados con latigazos ¿por qué tan drástico? a […]

Presidente de Sri Lanka en contra de Enrique Iglesias por ser demasiado ¿SEXY?

diciembre 28th, 2015

Maithripala Sirisena, el presidente de Sri Lanka no es para nada fanático de Enrique Iglesias, así lo ha dejado bien en claro luego de la presentación del aristas español en su país.

E incluso dijo que los organizadores del show de Iglesias en su país deberían ser castigados con latigazos ¿por qué tan drástico? a Sirisena no le gustó como muchas mujeres le lanzaron su ropa interior al cantante, ni menos que se hayan subido al escenario para besarlo, lo que considero como “lo más incivilizado”.

Presidente de Sri Lanka en contra de Enrique Iglesias por ser demasiado ¿SEXY? - Imagen 1

Por lo que los organizadores deberían ser penados a recibir “latigazos con la cola tóxica de una mantarraya”.El concierto se realizó el pasado 20 de diciembre en Colombo, la capital de Sri Lanka.

 

“No soy partidario de que estas mujeres poco civilizadas que se quitaron sus sujetadores sean golpeadas con la cola tóxica de una mantarraya, pero quienes organizaron esa actividad sí deberían serlo”, apuntó.

Pero no solo se quedo ahí, critico el precio elevado de las entradas, que llegaban a costar 5.000 rupias (US$35) a 50.000 rupias (US$350).

Parece que alguien esta algo celoso.

Presidente de Sri Lanka en contra de Enrique Iglesias por ser demasiado ¿SEXY? - Imagen 2

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags: