No creerás lo que hizo AHORA el actor de “Borat”

Una de las noticias que marcó el 2015 fue la crisis migratoria en Europa, en donde hombres, mujeres y niños debían cruzas en botes de madera escapando de sus países en busca de paz. La mayoría de ellos eran de Siria quienes viajaban con lo puesto. Ahora, ¿Qué tiene que ver Borat con todo esto? […]

No creerás lo que hizo AHORA el actor de “Borat”

diciembre 28th, 2015

Una de las noticias que marcó el 2015 fue la crisis migratoria en Europa, en donde hombres, mujeres y niños debían cruzas en botes de madera escapando de sus países en busca de paz. La mayoría de ellos eran de Siria quienes viajaban con lo puesto.

No creerás lo que hizo AHORA el actor de “Borat” - Imagen 1

Ahora, ¿Qué tiene que ver Borat con todo esto? el actor que lo interpreta, el  cómico británico Sacha Baron Cohen y su esposa, la actriz Isla Fisher  realizarán una donación de 670.000 libras (un millón de dólares) para ayudarlos.

No creerás lo que hizo AHORA el actor de “Borat” - Imagen 2

La mitad del dinero irá destinada a la organización Save The Children, centrados en vacunar contra el sarampión a los menores del norte del país. El resto es para el Comité de rescate Internacional, que financia proyectos de educación, cuidados sanitarios y alojamiento para los refugiados sin hogar.

No creerás lo que hizo AHORA el actor de “Borat” - Imagen 3

Desde la revuelta contra el presidente Bachar al Asad en marzo de 2011, más de 250.000 personas han muerto, y más de 11 millones se han visto forzados a abandonar sus hogares.

Grande Sacha!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1