Las profecías de Nostradamus para el 2016

Cada año trae consigo profecías y vaticinios, y el 2016 no es la excepción. En principio el 2016 es un año bisiesto, esto quiere decir que febrero tendrá 29 días y no 28. Se debe a que la rotación de la Tierra no es perfecta, por lo que se pierden unos dos minutos por día. […]

Las profecías de Nostradamus para el 2016

diciembre 28th, 2015

Cada año trae consigo profecías y vaticinios, y el 2016 no es la excepción.

En principio el 2016 es un año bisiesto, esto quiere decir que febrero tendrá 29 días y no 28. Se debe a que la rotación de la Tierra no es perfecta, por lo que se pierden unos dos minutos por día.

Las profecías de Nostradamus para el 2016 - Imagen 1

 

Para que eso no afecte el ritmo de las cuatro estaciones, se le agrega un día al mes de febrero cada cuatro años y así recuperar el tiempo horario perdido. Entonces, todo año que es divisible por cuatro es bisiesto.

Se dice que el año bisiesto augura desgracias para las personas y los gobiernos, que habrá catástrofes naturales y guerras. De hecho el refrán popular dice “año bisiesto, año siniestro“.

Además de esto, vuelven a salir a la luz las profecías de Nostradamus. Según este notable vidente francés, el año 2016 señala el comienzo del fin.

Las profecías de Nostradamus para el 2016 - Imagen 2

Una de las cosas que profetizó es que antes del año 2020 los muertos se levantarán de sus tumbas. Algunos esperan un apocalipsis zombi estilo “The Walking Dead”, pero los estudiosos de Nostradamus señalan que esto en realidad significa que la ciencia llegará a un nivel tan alto que se podrá volver a la vida a las personas.

También ha profetizado la erupción del volcán Vesubio hacia finales del año. Esto sería una verdadera catástrofe, ya que es el volcán más grande del mundo.

Las profecías de Nostradamus para el 2016 - Imagen 3

Otra profecía para este golpeado año 2016 es que supuestamente caerá un asteroide en Puerto Rico el 16 de mayo. Ricardo Salazar, periodista de profesión, lo ha profetizado. Pero no termina aquí, según él, luego de 30 días, el 16 de junio, comenzará la tercera Guerra Mundial.

Frente a esto la NASA ha confirmado que un asteroide pasará relativamente cerca de la Tierra, a 1.2 millones de kilómetros (tres veces la distancia entre la Tierra y la Luna). A esa distancia, solo podrán verlo algunos aficionados con telescopios pero no hay nada que temer.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1