NAVIDAD: pidieron una PlayStation 4 y no creerás lo que recibieron!

No es una broma, aunque eso quisiera la familia del pequeño de nueve años Scott Lundy cuando abrió el regalo en Navidad y descubrió que en vez de una PlayStation 4 le llegó una tabla de madera. El caso ocurrió en Massachusetts, Estados Unidos. Esta información la dio a conocer la madrastra a través de […]

NAVIDAD: pidieron una PlayStation 4 y no creerás lo que recibieron!

diciembre 28th, 2015

No es una broma, aunque eso quisiera la familia del pequeño de nueve años Scott Lundy cuando abrió el regalo en Navidad y descubrió que en vez de una PlayStation 4 le llegó una tabla de madera. El caso ocurrió en Massachusetts, Estados Unidos.

NAVIDAD: pidieron una PlayStation 4 y no creerás lo que recibieron! - Imagen 1

Esta información la dio a conocer la madrastra a través de Facebook, en donde además reveló que en la tabla de madera había un pene dibujado y el mensaje era: “desde el pene y los testículos con amor” escrito con rotulador. La tienda, Target, ofreció una nueva consola junto con una tarjeta regalo de 100 euros y una copia de ‘Uncharted: The Nathan Drake Collection’.

NAVIDAD: pidieron una PlayStation 4 y no creerás lo que recibieron! - Imagen 2

Hasta el momento se desconoce quién ha podido realizar esta broma de mal gusto, que como la propia madrastra del niño ha asegurado en Facebook “ha arruinado la creencia del Viejito Pascuero ” del pequeño Scott.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1