SOLO LOS INTELIGENTES PUEDEN RESOLVER ESTE ACERTIJO…¿Podrás tu?

Un hombre encontró en un bar un posavasos con este curiosos acertijo. Motivado y posiblemente sin poder resolverlo decidió subirlo a la web de Imgur  con este texto: “encontré este posavasos en un pub. ¿Es posible solucionarlo o simplemente quieren tomar el pelo a los borrachos?”. Al hacerlo, transformó el acertijo en un viral que ya no tiene […]

SOLO LOS INTELIGENTES PUEDEN RESOLVER ESTE ACERTIJO…¿Podrás tu?

diciembre 26th, 2015

Un hombre encontró en un bar un posavasos con este curiosos acertijo. Motivado y posiblemente sin poder resolverlo decidió subirlo a la web de Imgur  con este texto: “encontré este posavasos en un pub. ¿Es posible solucionarlo o simplemente quieren tomar el pelo a los borrachos?”. Al hacerlo, transformó el acertijo en un viral que ya no tiene fronteras.

El acertijo es un laberinto con círculos rojos y azules repartidos en su interior. A la izquierda se sitúa la entrada al laberinto y a la derecha, su salida. Las instrucciones establecen que “hay que encontrar un camino hasta la salida pasando a través de los orbes en orden rojo, azul, rojo, azul, rojo, azul y así consecutivamente”.

SOLO LOS INTELIGENTES PUEDEN RESOLVER ESTE ACERTIJO…¿Podrás tu? - Imagen 1

Si no has logrado resolverlo, aquí puedes encontrar una posible solución.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags: