Papa pidió por el “fin de atroces actos terroristas” en su mensaje de Navidad

En su mensaje navideño, el Papa Francisco pidió especialmente por el fin del terrorismo y también pidió por la paz en Colombia. El Papa Francisco dio su bendición Urbi et Orbi desde el Balcón de la Plaza de San Pedro en el Vaticano. El Sumo Pontífice recordó los atentados cometidos en países como París, Beirut, Bamako, […]

Papa pidió por el “fin de atroces actos terroristas” en su mensaje de Navidad

diciembre 25th, 2015

En su mensaje navideño, el Papa Francisco pidió especialmente por el fin del terrorismo y también pidió por la paz en Colombia.

Papa pidió por el “fin de atroces actos terroristas” en su mensaje de Navidad - Imagen 1

El Papa Francisco dio su bendición Urbi et Orbi desde el Balcón de la Plaza de San Pedro en el Vaticano.

El Sumo Pontífice recordó los atentados cometidos en países como París, Beirut, Bamako, Túnez y en los cielos de Egipto y pidió el esfuerzo “unánime” de la comunidad internacional para acabar con la violencia en Siria, Libia, Ucrania y África.

Papa pidió por el “fin de atroces actos terroristas” en su mensaje de Navidad - Imagen 2

El Papa hizo un recuento histórico de las guerras más crueles del mundo, comenzando por Tierra Santa, haciendo referencia a que “en el lugar donde nació el hijo de Dios es donde continúan las tensiones más importantes del mundo”.

También hizo un llamado a la paz en países como Ucrania, que actualmente se encuentra en fuertes tensiones con su vecino Rusia para lograr un acuerdo en el marco de las negociaciones que se llevan a cabo en la ONU. A su vez, el Sumo Pontífice dedicó unas alentadoras palabras de esperanza y anhelo para el pueblo colombiano al que invitó a que “continúen en su búsqueda de la paz”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

Estos son los 5 orgasmos femeninos más raros

Durante el sueño, mixtos, fuera de contexto o el desconocido squirting. Las mujeres tienen múltiples manera de alcanzar experiencias placenteras, más allá del sexo. Las maneras en que se puede llegar al clímax, que las diferencian de los hombres

Estos son los 5 orgasmos femeninos más raros - Imagen 1