Niño de 14 años recibió el mejor regalo de navidad gracias a Facebook

Anthony Parello necesitaba de forma urgente un transplante de hígado, por lo que su madre recurrió a Facebook para encontrar un donante compatible. “Lo hice con toda la fe que tiene una madre por salvar la vida de un hijo, busqué en todos los medios posibles” dijo Kimberly Parello en una conferencia de prensa el […]

Niño de 14 años recibió el mejor regalo de navidad gracias a Facebook

diciembre 24th, 2015

Anthony Parello necesitaba de forma urgente un transplante de hígado, por lo que su madre recurrió a Facebook para encontrar un donante compatible.

“Lo hice con toda la fe que tiene una madre por salvar la vida de un hijo, busqué en todos los medios posibles” dijo Kimberly Parello en una conferencia de prensa el lunes pasado, según consignó Fox News.

Niño de 14 años recibió el mejor regalo de navidad gracias a Facebook - Imagen 1

Kendra Perpich, que conoció a la madre del menor en el pasado, vio el pedido de ayuda de la desesperada madre en la red social, respondió y se hizo las pruebas médicas necesarias donde se comprobó que era compatible con el menor.

“Ver la emoción de mi madre cuando se enteró de los resultados me emocionó” dijo Anthony en la conferencia de prensa. Anthony que padece de artresia biliar, una enfermedad que causa inflamación entre los conductos biliares y que afecta a uno de cada 18.000 niños.

Los doctores indicaron que el hígado del menor estará en óptimas condiciones en los próximos meses.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,