Dime como duerme tu perro y te diré cómo es su personalidad!

Al igual que los seres humanos, los perros tienen una personalidad muy definida y sus dueños lo saben bien. Pero una forma de conocerlos a mayor profundidad es notar cómo tu cachorrito duerme por las noches. Es por eso que en TKMChile te mostraremos seis de las posiciones más comunes en las que duermen los […]

Dime como duerme tu perro y te diré cómo es su personalidad!

diciembre 25th, 2015

Al igual que los seres humanos, los perros tienen una personalidad muy definida y sus dueños lo saben bien. Pero una forma de conocerlos a mayor profundidad es notar cómo tu cachorrito duerme por las noches.

Es por eso que en TKMChile te mostraremos seis de las posiciones más comunes en las que duermen los perros, para que puedas identificar cómo lo hace el tuyo:

1. De lado:

Esta es una posición muy cómoda. Si tu mascota duerme así, significa que se siente muy cómodo con su entorno. Está feliz, es despreocupado y se siente bendecido de estar a tu lado y en tu hogar. Además te tiene mucha confianza y es muy leal.

Dime como duerme tu perro y te diré cómo es su personalidad! - Imagen 1

2. El zorrito:

Es una de las posiciones más comunes, donde el animalito toma una posición circular y acurrucada. Ellos duermen así para mantener el calor de sus cuerpos y proteger sus órganos vitales. Los perros que duermen así son dulces y fáciles de llevar.

Dime como duerme tu perro y te diré cómo es su personalidad! - Imagen 2

3. El superhéroe

¡No es un avión, es un super perrito! Así descansan muchos perritos, con su estómago apoyado en el suelo y las extremidades inferiores y superiores estiradas, como si estuviesen volando. Si tu compañero canino duerme así, significa que tiene mucha energía y se motiva con facilidad.

Dime como duerme tu perro y te diré cómo es su personalidad! - Imagen 3

4. Piernas locas:
No pienses que tu perrito duerme incómodo si opta por descansar en esta posición, por el contrario, quiere decir que es muy confiado y seguro de si mismo y de su entorno familiar. Esto tiene sentido, ya que dormir de espaldas es una posición vulnerable dentro del mundo animal.

Dime como duerme tu perro y te diré cómo es su personalidad! - Imagen 4

5. Guatita torneada
Los cachorros que duermen así suelen no estar muy relajados. Sus músculos están tensos y por eso no pueden llegar a la etapa REM de sueño. Sin embargo esto no significa que tu amigo esté incómodo, solo quiere decir que son muy energéticos y listos para la aventura. Por otro lado, también son tímidos y de personalidad suave.

Dime como duerme tu perro y te diré cómo es su personalidad! - Imagen 5

6. Noqueado
¿Tu perro se mueve todo el día e de un lado a otro sin parar? Entonces lo más probable es que duerma así, en posición desmayada o knock out.

Dime como duerme tu perro y te diré cómo es su personalidad! - Imagen 6

También quiere decir que son felices y seguros. Además se adaptan muy bien a nuevas situaciones.

¡Queremos saber cómo duerme tu perrito, coméntanos!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop

Justin Bieber sigue vigente mucho más ahora que presenta su más reciente sencillo, titulado “Friends” en colaboración con Bloodpop, un reconocido productor musical quien previamente ha trabajado con artistas de la talla de Madonna, Skrillex, Charlie XCX y por supuesto con el artista más grande de los últimos tiempos Justin Bieber, en donde protagonizo como […]

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop - Imagen 1