VIDEO: Este niño arruinó una boda de la MEJOR FORMA!

¿Qué podemos decir de los niños? son tiernos, inocentes y siempre dicen la verdad, incluso en los momentos en que no deberían decir nada, como en una boda. Por ejemplo en Australia sucedió algo durante una boda que jamás olvidarán ni el novio ni la novia, ni los invitados. Mientras recitaban sus votos, su hijo […]

VIDEO: Este niño arruinó una boda de la MEJOR FORMA!

diciembre 23rd, 2015

VIDEO: Este niño arruinó una boda de la MEJOR FORMA! - Imagen 1

¿Qué podemos decir de los niños? son tiernos, inocentes y siempre dicen la verdad, incluso en los momentos en que no deberían decir nada, como en una boda. Por ejemplo en Australia sucedió algo durante una boda que jamás olvidarán ni el novio ni la novia, ni los invitados. Mientras recitaban sus votos, su hijo de 3 años se acercó gritando… bueno para que te vamos a dar el spoiler, míralo en el video:

Todo el mundo explotó en risas, así que recuerda llevar al baño a los niños antes de que comience la ceremonia!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

Woody Allen niega acusaciones de su hija Dylan Farrow

Dylan Farrow, la hija adoptiva de Woody Allen y Mia Farrow que acusó al cineasta de haber abusado sexualmente de ella cuando tenía siete años, ha vuelto a reafirmarse en sus acusaciones en la primera entrevista televisiva que concede y asegura con rotundidad: "soy creíble y digo la verdad".

Woody Allen niega acusaciones de su hija Dylan Farrow - Imagen 1