No creerás cómo reacciona esta madre al conocer a un bebé

Era un día como todos en casa de Eva es vísperas de Navidad. Pero todo cambió cuando llegaron su hijo y su esposa, Donny y Miranda, que le llevaron una sorpresa que le sorprendió demasiado… En sus brazos pusieron a su primera nieta, a quién habían adoptado pocos días antes. Eva no lo creía posible […]

No creerás cómo reacciona esta madre al conocer a un bebé

diciembre 23rd, 2015

No creerás cómo reacciona esta madre al conocer a un bebé - Imagen 1

Era un día como todos en casa de Eva es vísperas de Navidad. Pero todo cambió cuando llegaron su hijo y su esposa, Donny y Miranda, que le llevaron una sorpresa que le sorprendió demasiado…

En sus brazos pusieron a su primera nieta, a quién habían adoptado pocos días antes. Eva no lo creía posible y su reacción fue inolvidable.

Lily es el nombre de la pequeña y decidieron no contarle a nadie. Así lo relató Miranda a la web WTHR: “Decidimos no contar a nuestras familias, para no generar tantas incógnitas. Queríamos proteger nuestros corazones y los suyos. Estábamos dando un gran salto de fe. Una vez que Lily estuvo oficialmente con nosotros, pasó a ser nuestra hija, decidimos que no era el tipo de noticias que se comparten por teléfono“. Lindo, no?

Fuente: UPSOcl

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,