Este esposo lleva 25 años casado y tiene los mejores consejos para hacer feliz a tu pareja!

Este caballero lleva más de 25 años de matrimonio, en el que ha aprendido que aquellos pequeños sí hacen la diferencia, y no se trata de ser perfectos, todos podemos cometer errores como todo el mundo, lo importante según este señor, es aprender lo más posible de los errores. Aquí te dejamos con sus 6 […]

Este esposo lleva 25 años casado y tiene los mejores consejos para hacer feliz a tu pareja!

diciembre 23rd, 2015

Este caballero lleva más de 25 años de matrimonio, en el que ha aprendido que aquellos pequeños sí hacen la diferencia, y no se trata de ser perfectos, todos podemos cometer errores como todo el mundo, lo importante según este señor, es aprender lo más posible de los errores. Aquí te dejamos con sus 6 mejores consejos:

Ayudo con las labores domésticas.

Este esposo lleva 25 años casado y tiene los mejores consejos para hacer feliz a tu pareja! - Imagen 1

Esta mañana, lavé los platos y ella me lo agradeció. Algunas veces, hago la cama y lavo la ropa. Ayudar con las tareas del hogar le muestra a mi mujer cuánto me importa tener más que una casa, un hogar.

Ella está primero.
Siempre le pregunto qué quiere para la cena en vez de imponer lo que yo quiero comer. Cuando salimos a correr juntos, lo hago al ritmo de ella. Mi esposa está primero, después yo. No es que sea un sumiso, sino que respeto sus necesidades.

La trato con gentileza.

Este esposo lleva 25 años casado y tiene los mejores consejos para hacer feliz a tu pareja! - Imagen 2

Mi esposa nunca escucha un tono agresivo de mi parte. Ella no se preocupa por mis reacciones. La amo tanto que siempre la trato bien. Cuando estamos en desacuerdo en algo, no dejo que mis emociones ni acciones se salgan de control. En vez de eso recuerdo cuánto significa ella para mí y la trato con cariño.

Utilizo formulas de cortesía.
Utilizar formulas de cortesía es una forma de ser gentil. Cada vez que hablo con mi esposa, mi vocabulario siempre incluye ‘por favor’ y ‘gracias’. Ella recibe más atención de mí que cualquier persona en mi vida a través de mis palabras.

Escucho primero que todo.

Este esposo lleva 25 años casado y tiene los mejores consejos para hacer feliz a tu pareja! - Imagen 3

Cuando mi esposa quiere compartir sus sentimientos, me siento y la escucho. Le hago preguntas para comprender mejor sus emociones. No trato de justificarme antes de escucharla. En el pasado metí la pata en muchas oportunidades por no escucharla, pero las mujeres necesitan ser escuchadas mientras los hombres queremos solucionar todo rápido.

La halago.

Este esposo lleva 25 años casado y tiene los mejores consejos para hacer feliz a tu pareja! - Imagen 4

Cada vez que ella se compra ropa o cambia su peinado, lo noto y le hago saber lo bien que se ve. Cuando estamos en compañía de amigos les comento lo grandiosa que es mi mujer. Amo como mi mujer pinta, como sale a correr aún con mal tiempo y lo mucho que se preocupa por los demás.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

Este es Guerra el nuevo video de Residente

René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, anunció HOY el estreno mundial de su nuevo video “Guerra” tema incluido en su primer álbum como solista. El estreno del video va acompañado por el lanzamiento de un nuevo proyecto cuyo propósito es promover la paz y concientizar a cerca de las víctimas de conflictos alrededor del mundo. El nuevo […]

Este es Guerra el nuevo video de Residente - Imagen 1

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop

Justin Bieber sigue vigente mucho más ahora que presenta su más reciente sencillo, titulado “Friends” en colaboración con Bloodpop, un reconocido productor musical quien previamente ha trabajado con artistas de la talla de Madonna, Skrillex, Charlie XCX y por supuesto con el artista más grande de los últimos tiempos Justin Bieber, en donde protagonizo como […]

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop - Imagen 1