14 apps imprescindibles para estas fiestas

Sabemos que tanto las preparaciones previas como las cenas de Navidad y de Año Nuevo implican mucha preparación anticipada, dedicación y toda la logística que puedas conseguir. Es por eso que te recomendamos aplicaciones y sitios web con servicios que te harán la vida más fácil en esta época. Para comprar los regalos: eBay Si […]

14 apps imprescindibles para estas fiestas

diciembre 23rd, 2015

Sabemos que tanto las preparaciones previas como las cenas de Navidad y de Año Nuevo implican mucha preparación anticipada, dedicación y toda la logística que puedas conseguir. Es por eso que te recomendamos aplicaciones y sitios web con servicios que te harán la vida más fácil en esta época.

Para comprar los regalos:

eBay
Si no eres fanático de ir y sumergirte en el mar de gente que inunda las tiendas departamentales en esta época del año, esta es la mejor opción para ti. Puedes encontrar regalos para todos: papá, mamá, abuelos, hermanos ¡hasta para las mascotas! Y todo desde la comodidad de tu hogar.

Disponible en web, iOS y Android.

14 apps imprescindibles para estas fiestas - Imagen 1

RedLaser
Si tu deseo es comprarle regalos a todos los miembros de tu familia, amigos, compañeros de trabajo, vecinos, novias, novios, jefes, etc, pero con un presupuesto limitado, RedLaser te ayuda a comparar el precio de un producto en las diferentes páginas de compras para encontrar el mejor.

Disponible en iOS, Android y Windows Phone.

Para llegar a tu destino:

Uber
Gracias a su servicio de choferes privados, podrás disfrutar de los mejores vinos de mesa o de esos cócteles experimentales sin preocuparte por terminar involucrado en un desafortunado accidente o quedarte varado en el sofá de alguien más.

Disponible en iOS, Android y Windows Phone.

Waze
Si tienes varias cenas en las cuales hacer acto de presencia durante la noche, esta app te asegura llevarte a todos sus destinos, ofreciéndote rutas mejor optimizadas de acuerdo a las condiciones del tráfico en tiempo real.

Disponible en iOS y Android.

14 apps imprescindibles para estas fiestas - Imagen 2

Para la cocina:

So CookBook
Si este año tienes ganas de experimentar sabores nuevos, esta app puede ser tu guía. Con más de 350,000 recetas, So CookBook es una excelente opción.

Disponible en web, iOS y Windows Phone.

Vivino
Con solo tomar una foto a la etiqueta de cualquier vino, instantáneamente puedes saber datos como su precio promedio o la opinión de los 12 millones de enólogos que conforman la comunidad de Vivinio.

Disponible en iOS, Android y Windows Phone.

Cocktail Flow
Con esta app aprenderás a preparar todo tipo de bebidas, desde las clásicas hasta las más osadas, todas con ingredientes disponibles en casa.

Disponible en iOS, Android, Windows Phone y Windows 8.

14 apps imprescindibles para estas fiestas - Imagen 3

Para el mejor ambiente:

UrbanSitter
Es un sitio web que te permite buscar cuidadora o niñera para tus hijos en la zona en la que vives o en la que vas a estar. Te subscribes con tu cuenta de Facebook o LinkedIn y por un precio bastante módico puedes revisar la base de datos de las personas disponibles para ese día y horario.

Además, incluye reseñas de cada una de las nannies escritas por las familias con las que ha trabajado; puedes agendar una entrevista previa y puedes pagarles con tarjeta de crédito vía el website, por lo que olvídate de sufrir porque no traes cash.

Edjing
Esta app te da la oportunidad de convertirte en el DJ oficial de la fiesta, ya que puedes mezclar y compartir tus canciones favoritas, para que no haya nadie sentado durante el festejo.

Disponible en iOS, Android y próximamente para Windows 8.

Villancicos Navideños
Si eres más tradicional y te encanta la música navideña, esta app es perfecta para ti. Disfruta de los mejores villancicos para amenizar tu cena.

Disponible solo en iOS.

14 apps imprescindibles para estas fiestas - Imagen 4

Para después de la fiesta:

Netflix, Hulu y Amazon Prime Video

Ideales para relajarte, comer recalentado e instalarte en tu sillón con toda la familia y disfrutar de una sesión de series y películas.

Disponible en Web, iOS, Android y Windows Phone.

Seamless
Revisa menús de restaurantes participantes en tu zona postal (más de 900 ciudades en Estados Unidos e Inglaterra). Elige lo que quieres ordenar y sigue las instrucciones de la página para hacer el pedido y pagar con PayPal o tarjeta (también aceptan efectivo a la entrega). Recibe la comida en tu puerta o, si prefieres, pasa al restaurante elegido directamente. No hay cuota ni cargos por usar Seamless, y los restaurantes participantes están obligados a mantener los mismos precios que ofrecen en su menú de delivery impreso.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,