MAL! No dejaron entrar a Disneyland a una familia musulmana

Una familia británica de religión musulmana fue impedida de tomar su vuelo con destino a Los Angeles desde Inglaterra, luego que las autoridades estadounidenses impidieron su entrada al país. La familia de 11 integrantes, 9 niños y sus padres, ahorró durante meses los casi 10 millones de pesos que costó el viaje y se encontraba […]

MAL! No dejaron entrar a Disneyland a una familia musulmana

diciembre 23rd, 2015

Una familia británica de religión musulmana fue impedida de tomar su vuelo con destino a Los Angeles desde Inglaterra, luego que las autoridades estadounidenses impidieron su entrada al país.

La familia de 11 integrantes, 9 niños y sus padres, ahorró durante meses los casi 10 millones de pesos que costó el viaje y se encontraba con toda la documentación y permisos necesarios. Sin embargo, agentes de seguridad de EE.UU. revocaron la autorización para viajar al momento de abordar sin ninguna explicación y sin ningún reembolso del dinero invertido, señaló la parlamentaria Stella Creasy.

MAL! No dejaron entrar a Disneyland a una familia musulmana - Imagen 1

Creasy llamó al Primer Ministro David Cameron a intervenir en el caso de la familia Walthamstow para obtener una explicación por la prohibición de viajar.

“Si la embajada se niega a entregarle una explicación a la familia, deberá hacerlo el Primer Ministro y él a su vez deberá entregarle una explicación a todos los británicos”, posteó la parlamentaria en su cuenta de Facebook.

Este no es el primer caso en que un ciudadano británico es impedido de viajar. Ajmal Masroor, quien tenía su visa al día, fue impedido de viajar a EE.UU. la semana pasada.

“Un hombre que apareció y se identificó como miembro de la embajada de EE.UU: tomó su pasaporte y me hizo preguntas sin sentido, luego me dijo que mi visa había sido anulada y que no podría viajar a EE.UU. No recibí un motivo, sólo me informaron que debía contactar a la embajada” escribió en su Facebook Masroor.

Así lo contó en una publicación en Facebook:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,