Kim Kardashian aseguró que su nueva app “rompió” la App Store

La celebridad dio un regalo de navidad adelantado a sus fans el día de ayer cuando lanzó ‘Kimoji’, una aplicación con emoticones protagonizados por la propia Kim. Pero la aplicación, que llegó inmediatamente al ranking de los más descargados de Apple, presentó un grave problema: no funciona, consignó Mashable. I can't believe so many people […]

Kim Kardashian aseguró que su nueva app “rompió” la App Store

diciembre 22nd, 2015

La celebridad dio un regalo de navidad adelantado a sus fans el día de ayer cuando lanzó ‘Kimoji’, una aplicación con emoticones protagonizados por la propia Kim. Pero la aplicación, que llegó inmediatamente al ranking de los más descargados de Apple, presentó un grave problema: no funciona, consignó Mashable.

Muchos usuarios han reportado que la app de más de 250 emoticones y que tiene un costo de US$1,99 no funciona. En pruebas que se han realizado la app se instaló correctamente pero al enviar los emoticones estos no aparecen.

Kardashian, que anteriormente lanzó un exitoso juego para smartphones, señaló que la app no funciona porque “rompió” la Apple Store a través de Twitter. Si bien la Apple Store se ha caído por cortos períodos de tiempo, no existe evidencia que este haya sido el caso de ayer.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,