Una mujer le envió una carta a la amante de su esposo tras descubrir que la engañaba!

Bueno, ahora todo parece que termina en el Internet, esta es la historia de una esposa que le escribió una carta a Jennifer, la amante de su esposo, en dónde numera las cosas que deberá hacer si sigue con ese hombre, en verdad es una carta de advertencia y agradecimiento, mira: Gracias Jennifer por dejar […]

Una mujer le envió una carta a la amante de su esposo tras descubrir que la engañaba!

diciembre 22nd, 2015

Bueno, ahora todo parece que termina en el Internet, esta es la historia de una esposa que le escribió una carta a Jennifer, la amante de su esposo, en dónde numera las cosas que deberá hacer si sigue con ese hombre, en verdad es una carta de advertencia y agradecimiento, mira:

Una mujer le envió una carta a la amante de su esposo tras descubrir que la engañaba! - Imagen 1

Gracias Jennifer por dejar marcas de chupones en el pecho de mi esposo. En serio, ¡GRACIAS! No sabes de la pesadilla que me has librado a mí y a mis hijos. Para premiarte te entrego a mi marido. Si lo aceptas ten en consideración los siguientes consejos:

1- VAS A TENER QUE MANTENERLO. Tenemos 2 hijos (bueno, eso ya lo sabías) lo que significa que tendrá que invertir la mayoría de su sueldo en pensión alimenticia. Además debes considerar que yo he sido una madre que se ha encargado por completo a los niños y la casa durante los últimos 11 años por lo cual tendrá que indemnizarme económicamente. Así que olvídate de su dinero porque ahora todo será mío.

2- TENDRÁS QUE COMPRARLE ROPA. En el momento EXACTO que mi marido salía esta mañana de la ducha dejando todo el piso mojado (y me di cuenta de los chupones), un inmenso agujero negro apareció en el dormitorio y se tragó toda su ropa. Así que llegará desnudo a tu puerta (¡que suertuda!).

3- TENDRÁS QUE DARLE PERMISO DE SALIR TODOS LOS FINES DE SEMANA. Para visitar a sus hijos. Como admitió frente a varios testigos que tu sólo eras una &%$/@ borracha que conoció en una casa de #”%&= el juez no te autorizará para recibir a mis hijos en tu hogar por su propia seguridad.

4- RENUNCIARÁS A UNA BUENA VIDA SEXUAL. Sí, se que anoche no hiciste el amor con él debido a la lesión que se hizo en la espalda hace cuatro años su “hombría” no funciona bien. No, no tiene solución, porque se dañó los nervios, así que asúmelo de una vez por todas. Lo siento de verdad, porque antes de su lesión ¡FUE EL MEJOR SEXO QUE HE TENIDO JAMÁS!

5- NO TIENE GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN. Yo era una buena esposa  y teníamos una linda familia, pero te lo entrego sin garantía, así que aguántate y se miserable por el resto de tu vida.

6- EL TE CULPARÁ A TI DE SU DESGRACIA. Me dijo con lágrimas en los ojos que tú le habías dicho: “me gustaría que tu esposa supiera como gozas conmigo”. No sé si lo dijiste, pero en verdad no me importa. Lo importante es que ¡TU SUEÑO SE HIZO REALIDAD!

7- POR ÚLTIMO. Voy a dedicar la mayor parte de mi tiempo en hacerlos tan miserables como mis hijos se sienten ahora. Así que Jennifer, la &%$/@ que conoció en una casa de #”%&= te premio con el hombre al que le hiciste chupones en su pecho anoche. ¡ES TODO TUYO!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1