Los Beatles estarán disponibles en los servicios de streaming

El 24 de diciembre las principales plataformas comenzarán a ofrecer la música de la legendaria banda británica Los Beatles. Así lo anunció Billboard, aunque no queda claro de qué manera la música estará disponible. Esto es, si se podrá acceder a toda la discografía entera o bien si se tratará de un desembarco progresivo. Tampoco […]

Los Beatles estarán disponibles en los servicios de streaming

diciembre 22nd, 2015

El 24 de diciembre las principales plataformas comenzarán a ofrecer la música de la legendaria banda británica Los Beatles. Así lo anunció Billboard, aunque no queda claro de qué manera la música estará disponible. Esto es, si se podrá acceder a toda la discografía entera o bien si se tratará de un desembarco progresivo.

Tampoco se conoce en qué plataformas estarán, pero los rumores indican que las más importantes, como Spotify y Apple Music, podrán contar con la mítica banda.

Los Beatles estarán disponibles en los servicios de streaming - Imagen 1

La lentitud en adaptarse a las nuevas tecnologías es un clásico cuando se habla de The Beatles. La banda de John Lennon y Paul McCartney se resistió a pasar sus grabaciones a CD hasta 1987, cuando el formato ya era el medio más común que se utilizaba en la industria de la música.

También demoraron seis años en aterrizar en iTunes. Una vez que se animaron, consiguieron varios récords, como 450 mil álbumes y más de 2 millones de canciones vendida en apenas una semana.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,