J Balvin cierra tu 2015 con un tremendo show en Chile

Finalizando un año en que su nombre encabezó muchas listas de premios y éxitos, J Balvin visitó nuestro país realizando un espectacular concierto en el Movistar Arena de Santiago, Chile. Ante un público entregado a su ídolo, Balvin encendió los fuegos con uno de los temas más sonados de este año en la música latina: […]

J Balvin cierra tu 2015 con un tremendo show en Chile

diciembre 22nd, 2015

J Balvin cierra tu 2015 con un tremendo show en Chile - Imagen 1

Finalizando un año en que su nombre encabezó muchas listas de premios y éxitos, J Balvin visitó nuestro país realizando un espectacular concierto en el Movistar Arena de Santiago, Chile.

Ante un público entregado a su ídolo, Balvin encendió los fuegos con uno de los temas más sonados de este año en la música latina: el hit “Ginza”. El show fue un recorrido de todos sus mayores éxitos, como “La Venganza”, “Yo te lo dije”, “Sola”, “6 AM”, “Tranquila”. Además, incluyó en un instante un fragmento de su versión latina del “Sorry” de Justin Bieber, el remix de “Lean On” de Major Lazer.

J Balvin cierra tu 2015 con un tremendo show en Chile - Imagen 2

El broche de oro de la noche fue “Ay vamos”, el tema que le valió la certificación de VEVO al superar los 100.000.000 visitas (ahora posee más de 600.000.000 reproducciones). Un concierto inolvidable que los fans que querrán ver nuevamente en suelo chileno.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1