REVELACIÓN: ¡Este es el secreto de los levitadores!

En más de una ocasión hemos disfrutado del arte de distintos tipos de artistas como músicos, mimos y estatuas humanas cuando vamos por el centro de la ciudad. Quizás has tenido la suerte de ver a un tipo de artistas que nos dejan con la boca abierta: aquellos que levitan imitando a los yogui, practicantes […]

REVELACIÓN: ¡Este es el secreto de los levitadores!

diciembre 22nd, 2015

REVELACIÓN: ¡Este es el secreto de los levitadores! - Imagen 1

En más de una ocasión hemos disfrutado del arte de distintos tipos de artistas como músicos, mimos y estatuas humanas cuando vamos por el centro de la ciudad. Quizás has tenido la suerte de ver a un tipo de artistas que nos dejan con la boca abierta: aquellos que levitan imitando a los yogui, practicantes avanzados de yoga de la India.

REVELACIÓN: ¡Este es el secreto de los levitadores! - Imagen 2

Los artistas que levitan son una variación de las estatutas humanas. La mayor diferencia que existe entre ambos tipos de artistas es que los primeros parecen desafiar las leyes de la gravedad al flotar sostenidos sólo con un bastón, dando la ilusión de estar en un profundo estado de meditación. Por lo general, su vestuario consiste de prendas orientales como túnicas, turbantes y máscaras.

REVELACIÓN: ¡Este es el secreto de los levitadores! - Imagen 3

Pero el secreto de su arte es más simple de lo que piensas. Estos artistas utilizan distintas variedades de piezas ocultas que les permiten apoyarse en ellas y nos otorgan la impresión de levitación. Su ropa holgada permite esconder la plataforma y otros componentes en los cuales se sientan y apoyan.

REVELACIÓN: ¡Este es el secreto de los levitadores! - Imagen 4

Aquí puedes ver el video que lo explica:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags: