Chico con progeria pudo cumplir su más anhelado sueño!

Nihal Bitla, un chico que padece de progeria, una extraña enfermedad que acelera el proceso de envejecimiento del organismo, cumplió su sueño de conocer a su actor favorito, Aamir Khan, quien en la película india interpretó el papel de un hombre que padece la misma enfermedad. Consignó India Times. El menor escribió en un su […]

Chico con progeria pudo cumplir su más anhelado sueño!

diciembre 22nd, 2015

Nihal Bitla, un chico que padece de progeria, una extraña enfermedad que acelera el proceso de envejecimiento del organismo, cumplió su sueño de conocer a su actor favorito, Aamir Khan, quien en la película india interpretó el papel de un hombre que padece la misma enfermedad. Consignó India Times. El menor escribió en un su Facebook hace unos días:

“Me gustaría conocer al actor Aamir Khan para agradecerle por su papel en la película Tare Zameen Par, la que me entregó el coraje que tanto necesitaba”

Chico con progeria pudo cumplir su más anhelado sueño! - Imagen 1

Sin embargo, el menor jamás imaginó que unos pocos días después de su posteo su estrella favorita lo visitaría. El actor no sólo lo visitó compartió gran parte del día con el Nihal, que después de la visita posteó:

“Gracias tío Aamir por hacer realidad mi sueño. Tu película siempre me inspiró a enfrentar la adversidad y siempre supe que algún día iba a conocerlo. También le agradezco por recibir con tanto cariño el dibujo que le hice. Espero que lo guarde por siempre.

Chico con progeria pudo cumplir su más anhelado sueño! - Imagen 2

Los regalos autografiados que me dio serán siempre un recuerdo de este día tan especial. Ahora me siento con más entusiasmo que nunca por vivir. Estoy seguro que usted me ayudara a difundir la palabra de la fundación Progeria Research Foundation para contactar a los otros 60 niños indios que necesitan el tratamiento adecuado a su enfermedad. Gracias nuevamente por dedicarme tiempo a mí y a mi familia”.

Chico con progeria pudo cumplir su más anhelado sueño! - Imagen 3

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,