180 mil jóvenes podrán estudiar gratis en 2016

La ministra de Educación, Adriana Delpiano. aseguró que todas las universidades estatales recibirán la gratuidad, incluso aún si no cumplen con requisitos básicos de tener al menos cuatro años de acreditación y ser una organización sin fines de lucro. Los requisitos para optar a la gratuidad para el resto de las universidades serán los mismos: cuatro años de acreditación y que […]

180 mil jóvenes podrán estudiar gratis en 2016

enero 11th, 2016

La ministra de Educación, Adriana Delpiano. aseguró que todas las universidades estatales recibirán la gratuidad, incluso aún si no cumplen con requisitos básicos de tener al menos cuatro años de acreditación y ser una organización sin fines de lucro.

Los requisitos para optar a la gratuidad para el resto de las universidades serán los mismos: cuatro años de acreditación y que sean sin fines de lucros, esto se extiende a miembros de la directiva.

180 mil jóvenes podrán estudiar gratis en 2016 - Imagen 1

Para el caso de los estudiantes de Centros de Formación Técnica e Institutos Profesionales se mejorarán las becas Nuevo Milenio 2. El total de beneficiados por la gratuidad en 2016 llegará a 180 mil alumnos del país y otros 140 mil con becas.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,