HERMOSO! Este café deja dormir a los perritos en las noches

En Grecia, y debido a la profunda crisis económica, muchas personas abandonan a sus adoradas mascotas porque ya no pueden mantenerlas. Por suerte existen lugares como Hott Spott, un café en la localidad de Mytilene en la isla Lesbos, que abre sus puertas a perritos abandonados. “Cada noche cuando cerramos dejamos que los perritos entren […]

HERMOSO! Este café deja dormir a los perritos en las noches

diciembre 22nd, 2015

En Grecia, y debido a la profunda crisis económica, muchas personas abandonan a sus adoradas mascotas porque ya no pueden mantenerlas. Por suerte existen lugares como Hott Spott, un café en la localidad de Mytilene en la isla Lesbos, que abre sus puertas a perritos abandonados.

“Cada noche cuando cerramos dejamos que los perritos entren a dormir aquí. No nos causa ningún problema. Desde el mes de julio tenemos perritos durmiendo en los sillones de nuestro local” indicó un garzón del café.

La isla de Lesbos es además el epicentro de la crisis de los refugiados sirios: “los habitantes de la isla son personas muy solidarias”, dijo un trabajador del café.

HERMOSO! Este café deja dormir a los perritos en las noches - Imagen 1
HERMOSO! Este café deja dormir a los perritos en las noches - Imagen 2
HERMOSO! Este café deja dormir a los perritos en las noches - Imagen 3

Fuente: Bored Panda

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1