A un niño le crece el cerebro en la nariz y aun así es hermoso <3

Un niño nació con un un defecto que hace que el cerebro crezca a través de un agujero en el cráneo, creando un saco que sobresale, por lo que parezca que tiene una bola de golf en la nariz.   Ollie Trezise, ya de 21 meses de edad, tiene un defecto que le hace crecer su nariz. Su […]

A un niño le crece el cerebro en la nariz y aun así es hermoso <3

diciembre 20th, 2015

Un niño nació con un un defecto que hace que el cerebro crezca a través de un agujero en el cráneo, creando un saco que sobresale, por lo que parezca que tiene una bola de golf en la nariz.

A un niño le crece el cerebro en la nariz y aun así es hermoso <3 - Imagen 1
 

Ollie Trezise, ya de 21 meses de edad, tiene un defecto que le hace crecer su nariz. Su madre, Amy Poole, confesó haber sospechado en una ecografía que tenía algo extraño. Los médicos le dijeron que tenía tejidos blandos inesperados creciendo en su rostro.

Durante los siguientes nueve meses, al crecer el cuerpo de Ollie también lo hizo su nariz. Los doctores le explicaron a la mamá que tenían que operarlo para abrirle su pasaje nasal y permitirle respirar correctamente.

A un niño le crece el cerebro en la nariz y aun así es hermoso <3 - Imagen 2

En noviembre de 2014, el nene se sometió la exitosa operación de dos horas en el Hospital Infantil de Birmingham. Tuvieron que abrir el cráneo para eliminar el saco con exceso de líquido del cerebro y reconstruir su nariz. Actualmente, ya se encuentra recuperado, pero nunca se verá como el resto de los niños.

“Probablemente nunca se verá como todos los demás niños y estoy aterrorizada de que pueda ser acosado en la escuela. Pero él es un niño tan precioso que es imposible no adorarlo. Ollie es único, inteligente, divertido y me sorprende todos los días. Él es mi pequeño especial Pinocho, y nunca voy a dejar de amarlo.”

A un niño le crece el cerebro en la nariz y aun así es hermoso <3 - Imagen 3

Lamentablemente, él y su madre tuvieron que afrontar duras críticas de las demás personas, hasta el punto de que una mujer le dijera que hubiera sido mejor que no hubiera nacido el pobre Ollie. Sin embargo, Amy no les dio importancia y ahora está más que feliz con su pequeño hijo sano.

A un niño le crece el cerebro en la nariz y aun así es hermoso <3 - Imagen 4

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,