Revista científica pone alerta sobre un posible ATAQUE ZOMBIE!

¿Cojeas y tienes ganas de comer carne fresca? Probablemente estés convirtiéndote en zombie. Según la relevante revista British Medical Journal (BMJ) estos síntomas podrían corresponder a una epidemia zombie. El articulo que publicó la revista titula “Infecciones zombies: epidemología, tratamiento y prevención” y fue elaborado por la epidemióloga Tara Smith quien detalla con rigor científico […]

Revista científica pone alerta sobre un posible ATAQUE ZOMBIE!

diciembre 20th, 2015

¿Cojeas y tienes ganas de comer carne fresca? Probablemente estés convirtiéndote en zombie.

Según la relevante revista British Medical Journal (BMJ) estos síntomas podrían corresponder a una epidemia zombie.

El articulo que publicó la revista titula “Infecciones zombies: epidemología, tratamiento y prevención” y fue elaborado por la epidemióloga Tara Smith quien detalla con rigor científico el proceso de “zombificación”.

Revista científica pone alerta sobre un posible ATAQUE ZOMBIE! - Imagen 1

El virus que desata el proceso se transmite principalmente por la mordida de una persona infectada.
¿Cómo se distingue una persona infectada? Principalmente por tener  “tendencias agresivas”, un “gusto acentuado por la carne humana”, “un andar renqueante”, y una “propensión a gemir”, sin olvidar el cuerpo en descomposición.

Tara “lamenta que no haya remedios eficaces para tal enfermedad -aunque separar la zona mordida ayuda-” recalca la científica. También afirma que los países “no están preparados para afrontar una epidemia masiva de zombies” por que Smith finaliza su articulo pidiendo recursos para esta lucha urgente.

Posteriormente la revista explicó que “es una traición antigua la de publicar un especial de Navidad con una historia falsa de este tipo”

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

Woody Allen niega acusaciones de su hija Dylan Farrow

Dylan Farrow, la hija adoptiva de Woody Allen y Mia Farrow que acusó al cineasta de haber abusado sexualmente de ella cuando tenía siete años, ha vuelto a reafirmarse en sus acusaciones en la primera entrevista televisiva que concede y asegura con rotundidad: "soy creíble y digo la verdad".

Woody Allen niega acusaciones de su hija Dylan Farrow - Imagen 1