Fue separada de su papá cuando niña, y la encontró de la manera genial!

Para contar esta historia debemos remontaros al año 1979, cuando la madre de April Becker se fue de casa junto a su hija debido a una gran pelea con su esposo, April… nunca volvió a ver a su papá. Pasaron más de 30 años, y luego de largas búsquedas, April escribió en Google la frase “Scott Becker […]

Fue separada de su papá cuando niña, y la encontró de la manera genial!

diciembre 20th, 2015

Para contar esta historia debemos remontaros al año 1979, cuando la madre de April Becker se fue de casa junto a su hija debido a una gran pelea con su esposo, April… nunca volvió a ver a su papá.

Fue separada de su papá cuando niña, y la encontró de la manera genial! - Imagen 1

Pasaron más de 30 años, y luego de largas búsquedas, April escribió en Google la frase “Scott Becker busca a April”, para su sorpresa dio con una pagina web creada por su padre para encontrarla y donde había un mensaje que decía:

Fue separada de su papá cuando niña, y la encontró de la manera genial! - Imagen 2

“Querida April, soy tu padre y me gustaría mucho hablar contigo.”

Y de ahí April se animo a escribirle de inmediato con un correo que decía: “Creo que puedo ser tu hija”.

Aunque Scott estaba ilusionado, no se hizo muchas esperanzas, ya que no era la primera vez que alguien decía ser April. Fue  luego de un par preguntas muy específicas, pudo confirmar que era su hija perdida.

Scott pagó miles de dólares a investigadores privados que no pudieron dar con ella, pero aun así siguió. La página web que lo ayudó la creó hace 10 años! vaya reecuentro!

Fue separada de su papá cuando niña, y la encontró de la manera genial! - Imagen 3

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,