CONMOVEDOR: Después que su esposa murió, él publicó su última carta

Heather McManamy es una gran madre que lamentablemente fue diagnosticada con cáncer de seno en el 2013, pero ahora, a los 36 años falleció, antes de eso le escribió una carta inspiradora a su esposo, el que el decidió compartir en Facebook. En su carta pide que la gente le cuente a su hija lo mucho […]

CONMOVEDOR: Después que su esposa murió, él publicó su última carta

diciembre 20th, 2015

Heather McManamy es una gran madre que lamentablemente fue diagnosticada con cáncer de seno en el 2013, pero ahora, a los 36 años falleció, antes de eso le escribió una carta inspiradora a su esposo, el que el decidió compartir en Facebook.

CONMOVEDOR: Después que su esposa murió, él publicó su última carta - Imagen 1

En su carta pide que la gente le cuente a su hija lo mucho que la amaba, y que todos deberían apreciar cada día en este mundo, en esta frágil jornada de la vida, así va la carta, a ver si puedes terminarla sin llorar, nosotros no pudimos:

“Así que… tengo buenas noticias y malas noticias, la mala es que, al parecer, estoy muerta. Las buenas noticias, si estas leyendo esto, es que tu no (a menos que tengan wifi en el más allá). Sí, esto apesta, apenas más de lo que podrían decir las palabras, pero estoy tan feliz de haber vivido tan llena de amor, de alegría y de grandes amigos. Soy afortunada en decir que tengo 0 arrepentimientos, y que cada momento lo vivi completamente Te amo y te agradezco por esta asombrosa vida.

Cualquier religión que te de calma, estoy feliz de que la tengas, pero respeto que no seamos personas religiosas, por favor no le digas a Brianna que estoy en el cielo. En su mente eso significa que yo escogí estar en otro lugar y que la deje, pero que en realidad hice todo lo posible para estar con ella. Preferiría estar con ustedes, por favor que jamás crea por un segundo que no es así, por que no estoy en el cielo, estoy aquí. Pero ya no en este cuerpo que me traicionó. Mi energía, mi amor, mi risa, esas memorias, esta todo aquí contigo. Por favor no pienses en mi con pena o tristeza. sonríe, sabiendo que tuvimos un tiempo increíble juntos. Odio hacer a la gente triste, más que nada en el mundo. Amo hacer reír a la gente, así que por favor, en vez de contar la triste historia de mi enfermedad, riéte de aquellos recuerdos que hicimos juntos. Por favor cuéntale a Brianna historias, para que sepa lo mucho que la amo y lo orgullosa que estoy de ella, y que siempre lo estaré, porque no hay nada más que ame que ser su madre, nada. .

Amigos, los amo y gracias por los mejores momentos que inspiraron mi vida. Gracias a todos mis increíbles doctores y enfermeras que cuidaron de mi. Desde lo más profundo de mi corazón  les deseo a mis amigos, largas y saludables vidas y espero que puedan apreciar, al igual que yo, cada día como un regalo. Si no vas a mi funeral, por favor corre al bar más cercano y hazme sentir orgullosa. Celebren lo hermoso de la vida con alguna fiesta, porque sabes que es lo quiero, y aunque suene raro encuentra la manera de hacer (sabes lo mucho que odiaba perderme la diversión) 

Esto no es tanto un adiós, es un hasta luego, hazme un favor y toma unos minutos cada día para reconocer lo frágil que es esta vida loca. No lo olvides nunca: cada día cuenta”.

Aquí el post completo y original en ingles:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,