Libro revela secreto sexual que avergonzaba a Hitler!!

Hace poco salió a la luz un informe médico de Adolf Hitler, el que data del año 1923 y que confirma uno de los mitos sobre el dictador que hasta la fecha no había podido ser confirmado. El acta médica fue firmada por el doctor Josef Brinsteiner en la prisión de Baviera dónde Hitler pasó tiempo […]

Libro revela secreto sexual que avergonzaba a Hitler!!

diciembre 19th, 2015

Hace poco salió a la luz un informe médico de Adolf Hitler, el que data del año 1923 y que confirma uno de los mitos sobre el dictador que hasta la fecha no había podido ser confirmado.

El acta médica fue firmada por el doctor Josef Brinsteiner en la prisión de Baviera dónde Hitler pasó tiempo luego del fallido golpe de estado en Múnich.

Libro revela secreto sexual que avergonzaba a Hitler!! - Imagen 1

Tales revelaciones forman parte del libro “Hitler como prisionero de Landsberg am Lech 1923/1924”, del historiador alemán Peter Fleischmann y en el cual confirma que el dictador sufría de criptorquidia, o sea le faltaba un testiculo. 

Los soldados británicos en la Segunda Guerra Mundial solían cantar “Hitler has only got one ball” (“Hitler sólo tiene un huevo”) con la música de la popular “Marcha del coronel Bogey”.

Libro revela secreto sexual que avergonzaba a Hitler!! - Imagen 2

Y con esto se esfuma el mito que decía que Hitler podía haber perdido un testiculo al ser herido por una granada durante la Primera Guerra Mundial.

El libro recoge cortas biografías de las 330 personas que visitaron a Hitler durante los meses que pasó en la cárcel, donde comenzó una huelga de hambre al poco de ser recluido.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: