“Mi pobre angelito” está de vuelta !!

Así es, la exitosa cinta navideña tendrá su regreso esta temporada de fiestas! Sin embargo, esta vez a través de un episodio en la nueva serie web llamada DRYVRS, donde el primer episodio, titulados “Just me, in the house, by myself” (Solo yo, en mi casa, solo), tiene como protagonista a nada mas ni nada […]

“Mi pobre angelito” está de vuelta !!

diciembre 17th, 2015

Así es, la exitosa cinta navideña tendrá su regreso esta temporada de fiestas! Sin embargo, esta vez a través de un episodio en la nueva serie web llamada DRYVRS, donde el primer episodio, titulados “Just me, in the house, by myself” (Solo yo, en mi casa, solo), tiene como protagonista a nada mas ni nada menos que Macaulay Culkin, el mismo que interpretó al tierno Kevin de 8 años en las primeras dos cintas de la saga navideña.

En el primer episodio, vemos un Kevin adulto, casado, quién aparentemente aún lucha contra los traumas causados en su niñez al ser abandonado por su familia en la época navideña en más de una ocasión.

Las cosas se ponen interesantes y la acción comienza cuando un asaltante intenta robar el auto en el que Kevin se encontrada, teniendo como resultado, que Culkin recordara sus acciones de la niñez, y actuara con este ladrón de la misma forma que lo hizo con los ladrones que irrumpieron en su casa cuando tenía 8 años.

Te dejamos el divertido video para que lo revises !!

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: