Descubrieron a otra Barbie humana en Rusia!

Su nombre es Angélica Kenova y solo tiene 26 años y ha sido reconocida como la nueva “Barbie humana”, otra más para la larga lista, aunque en este caso no solamente porque se parece a una muñeca sino porque es tratada como tal. La joven rusa todavía vive con sus padres y jamás ha tenido […]

Descubrieron a otra Barbie humana en Rusia!

diciembre 17th, 2015

Su nombre es Angélica Kenova y solo tiene 26 años y ha sido reconocida como la nueva “Barbie humana”, otra más para la larga lista, aunque en este caso no solamente porque se parece a una muñeca sino porque es tratada como tal.

Descubrieron a otra Barbie humana en Rusia! - Imagen 1

La joven rusa todavía vive con sus padres y jamás ha tenido un novio! supongo que esta esperando a su Ken. Su mamá la ha vestido de Barbie desde que nació, y solo sale de citas si su madre la acompaña.

 

Descubrieron a otra Barbie humana en Rusia! - Imagen 2

Angélica es modelo, psicóloga infantil y bailarina de ballet. Regularmente posa para fotos, siempre que sus padres lo aprueban. La chica afirma que aunque ella no escogió la imagen de muñeca Barbie, no le molesta para nada. Mira aquí las fotos:

Descubrieron a otra Barbie humana en Rusia! - Imagen 3

Descubrieron a otra Barbie humana en Rusia! - Imagen 4

Descubrieron a otra Barbie humana en Rusia! - Imagen 5

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

Estos son los 5 orgasmos femeninos más raros

Durante el sueño, mixtos, fuera de contexto o el desconocido squirting. Las mujeres tienen múltiples manera de alcanzar experiencias placenteras, más allá del sexo. Las maneras en que se puede llegar al clímax, que las diferencian de los hombres

Estos son los 5 orgasmos femeninos más raros - Imagen 1