Estas chicas no son gemelas, pero SON IGUALES!!

Sara de Suecia, y Shannon de Irlanda no se conocían para nada, solo tenían algo en común, utilizaron una aplicación en la página web llamada TwinStrangers.com, un lugar que te ayuda a encontrar a tu posible doble en cualquier parte del mundo, solo debes pagar casi 4 dólares. Cuando el sitio se dio cuenta que al […]

Estas chicas no son gemelas, pero SON IGUALES!!

diciembre 17th, 2015

Sara de Suecia, y Shannon de Irlanda no se conocían para nada, solo tenían algo en común, utilizaron una aplicación en la página web llamada TwinStrangers.com, un lugar que te ayuda a encontrar a tu posible doble en cualquier parte del mundo, solo debes pagar casi 4 dólares.

Cuando el sitio se dio cuenta que al parecido era sorprendente, decidieron reunir a las chicas para compartir sus historias, y así se juntaron en Irlanda!

Sara viajó a Dublín para conocer a su “gemela”, una experiencia que calificó de “surreal”. “Mis amigos que miraban la foto de Shannon realmente pensaban que era yo” explicó.

Shannon en cambio dijo: “Le di un abrazo y luego nos quedamos mirando como diciendo “Dios mío, esto es tan extraño”, mira el video del encuentro:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,