¿Tu perro se asusta con fuegos artificiales? Esto DEBES hacer!

Ahora que se nos viene encima el año nuevo, y los que más sufren en este tipo de circunstancias son los perros, porque sufren muchísimo producto del ruido que provocan los tradicionales fuegos artificiales.  Si deseas que tu mascota no sufra por el ruido que le daña las orejas y la hace ladrar, te enseñamos una […]

¿Tu perro se asusta con fuegos artificiales? Esto DEBES hacer!

diciembre 17th, 2015

¿Tu perro se asusta con fuegos artificiales? Esto DEBES hacer! - Imagen 1

Ahora que se nos viene encima el año nuevo, y los que más sufren en este tipo de circunstancias son los perros, porque sufren muchísimo producto del ruido que provocan los tradicionales fuegos artificiales. 

Si deseas que tu mascota no sufra por el ruido que le daña las orejas y la hace ladrar, te enseñamos una técnica que evitará todo esto: basado en un método de entrenamiento llamado Tellington Touch, es una forma que se usa en todo el mundo para aliviar traumas y fobias de todos los animales.

¿Tu perro se asusta con fuegos artificiales? Esto DEBES hacer! - Imagen 2

 

A través de técnicas de tacto, movimiento y lenguaje corporal, ayuda al comportamiento y salud de los animales, aumentando su voluntad y capacidad de aprender cosas en un ambiente sin dolor y ansiedad.

Según este método, el impacto de los fuegos artificiales afecta en las patas y orejas de los perros, por lo que si se ata un paño alrededor de su cuerpo, se estimula la circulación de la sangre en regiones extremas, lo que alivia la tensión e irritabilidad. La cita o paño debe curbir el pecho y la espalda, formando un 8, terminando el nudo en la espalda, asegurándose de que no se encuentre justo en la columna.

 

Así puede pasar un año nuevo mucho más tranquilo, como lo merece 🙂

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,