NO LO CREERÁS: La posición de cómo duermes dicta tus sueños

En un estudio publicado por Sleep and Hypnosis  estudiaron la calidad y del sueño en 63 personas. A 41 de ellas se les pidió dormir en el lado  derecho de la cama y a 22 en el lado izquierdo. Luego les consultaron por los sueños que habían experimentado durante la noche: su vividez, frecuencia y presencia […]

NO LO CREERÁS: La posición de cómo duermes dicta tus sueños

diciembre 17th, 2015

En un estudio publicado por Sleep and Hypnosis  estudiaron la calidad y del sueño en 63 personas. A 41 de ellas se les pidió dormir en el lado  derecho de la cama y a 22 en el lado izquierdo. Luego les consultaron por los sueños que habían experimentado durante la noche: su vividez, frecuencia y presencia de pesadillas, entre otras preguntas de un amplio cuestionario.

NO LO CREERÁS: La posición de cómo duermes dicta tus sueños - Imagen 1

Los científicos concluyeron que, efectivamente, nuestra posición al dormir afecta nuestros sueños: aquellos que durmieron en el lado derecho de la cama fueron más propensos a tener pesadillas y una calidad más baja del sueño en comparación a los que durmieron en el lado izquierdo. Además, aquellos que durmieron boca abajo experimentaron sueños más positivos y vividos al reportar más sueños con criaturas no humanas o indiscreciones sexuales con celebridades.

Asi que dile a tu pareja que no sea egoísta y que cambie el lado de la cama si tienes una pesadilla.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,