Genial: Spotify ahora puede ser DJ virtual para tus fiestas!

Desde que Spotify existe, se ha convertido en el mejor amigo para las reuniones de amigos y las fiestas, aunque sólo se dedica a reproducir canciones. Ahora para que tus noches sean más perfectas, esta plataforma acaba de lanzar un modo genial para que la música no se detenga y el baile no acabe. Te […]

Genial: Spotify ahora puede ser DJ virtual para tus fiestas!

diciembre 17th, 2015

Genial: Spotify ahora puede ser DJ virtual para tus fiestas! - Imagen 1

Desde que Spotify existe, se ha convertido en el mejor amigo para las reuniones de amigos y las fiestas, aunque sólo se dedica a reproducir canciones. Ahora para que tus noches sean más perfectas, esta plataforma acaba de lanzar un modo genial para que la música no se detenga y el baile no acabe.

Genial: Spotify ahora puede ser DJ virtual para tus fiestas! - Imagen 2

Te presentamos la app “Party”, que consiste en una serie de listas de reproducción que te permiten escuchar música escogida por DJ’s profesionales. Además, tu puedes interactuar con estas playlist, gracias a un control táctil muy fácil de ocupar, con el que puedes aumentar o bajar el ritmo de la música, en caso de que desees disminuir las revoluciones cuando las cosas se ponen más relajadas (como en un momento romántico o cuando todos se ponen a conversar).

También Spotify Party permite sumar canciones a las listas de reproducciones, para que se adapten a tus gustos personales y la de los invitados a tu fiesta. ¿Qué te parece?

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

Smartwatches: novedosa solución para el cuidado del adulto mayor

Para algunos, hablar de smartwatches es una materia de moda; para otros, de tecnología. Pero para la tercera edad, estos dispositivos tecnológicos adosados a la muñeca pueden ser una herramienta de vital importancia. Según un estudio publicado por la Universidad de Génova, estos dispositivos de pulsera (wearable) poseen una serie de ventajas, entre ellas, la […]

Smartwatches: novedosa solución para el cuidado del adulto mayor - Imagen 1